CRIADERO DE PERROS YORKSHIRE TERRIER POMERANIAN WEST HIGHLAND TERRIER GRIFFON DE BRUSELAS CHIHUAHUA EN GUADALAJARA
Griffón de Bruselas
El Griffón de Bruselas es históricamente una insuperable mascota de compañía. Gran guardián, aunque realmente por su tamaño no es un perro de protección. Son realmente fáciles de entrenar, increiblemente inteligentes y muy vivaces. Es el tipo de perro al que hay que tenerle mucha atención.

Entre sus cualidades positivas esta su pequeño tamaño, es ideal para casas muy pequeñas y departamentos, el Griffón de Bruselas es bastante amistoso con otras mascotas, le encantan las actividades de su amo y jugar todo el día con él, además él sabe cuando debe estar tranquilo cuando es tiempo de estarlo.

Esta raza causo gran simpatía en sus origenes ya que tiene una simpática cara de mono. Fue considerado como un perro de compañía lujoso y se convirtio en el favorito de la corte belga.

Es muy dificil de conseguir hoy en día.

GRIFFON DE BRUSELAS EN GUADALAJARA MEXICO GRIFON
   
Características de la Raza Griffón de Bruselas
Energía
Necesidad de Espacio
Juguetón
Afectivo
Amistoso
Capacidad de Entrenamiento
Capacidad de Alerta
Cuidados
Nuestros Perros
Griffón de Bruselas
Griffon de Bruselas - Criadero Guadalajara Griffon de Bruselas Perros Grifon de Bruselas Mexico Griffon de Bruselas Adultos Griffon de Bruselas - Criadero Guadalajara Griffon de Bruselas - Criadero Guadalajara
 
Cachorros Disponibles
Griffón de Bruselas
Griffon de Bruselas - Criadero Guadalajara Griffon de Bruselas Cachorros Griffon de Bruselas - Criadero Guadalajara Grifon de Bruselas Mexico
 
Le enviamos su cachorro a cualquier parte de la república mexicana
Criadero Profesional de Perros - Yorkshire, Pomeranian, West Highland Terrier
Celular (52) 044 331 423 19 76 - Guadalajara, Jalisco, México
ALIMENTO PARA PERROS DIAMOND MEXICO